martes, 16 de febrero de 2016

Para tener en cuenta y sumarte

Un poco duro el texto de nuestros colegas de Baigorria, pero por ello no menos cierto.- a veces la realidad saca la paciencia sepan disculpar por ahi el modo.. pero GENTE POR FAVOR: nunca mas digan me encontré... está tirado vengan lo a buscar... ¿y la protectora para que está? Somos humanos como vos al fin y al cabo.. las soluciones magicas no existen, La "magia" la hacemos entre todos.. sumandos manos se salvan vidas.. Gracias..
Grupo Bajo El Sol
Para vos, ¿qué es "la protectora"?
a) una organización que recibe soporte monetario estatal y por ende DEBE hacerse cargo de cada animal en estado de necesidad ...que se encuentre en la ciudad,
b) una comunidad de ciudadanos que, movidos por la empatía ante el sufrimiento animal, HACEN "algo" (rescatar, recuperar, esterilizar) por los animales y no se quedan sentados esperando que OTRO lo haga.
Si tu respuesta es la respuesta "a", lamentamos informarte que estás errado. No hay "una protectora" al estilo "0800-la protectora" a la que llamar a cualquier hora del día los 365 días del año.
Si tu respuesta es la respuesta "b", ¡felicitaciones!. Estás en lo cierto. Estamos en Argentina. Los animales en estado calamitoso abundan, los voluntarios que ponen el alma, el cuerpo y la vida escasean y estos pocos y pobres voluntarios:
1) hacen lo que pueden, en tiempo fuera del horario laboral, restando tiempo a familia, amigos, ocio, etc.
2) poniendo mucho dinero de su bolsillo ya que en general las donaciones de otros buenos ciudadanos nunca alcanzan a solventar todos los gastos asociados a las actividades que realizan
3) dedicando un esfuerzo extremo que pocos serían capacees de dedicar.
Moraleja: trata de involucrarte, no delegues a "la protectora" los casos de animales heridos, lastimados, atropellados, abandonados. "La protectora" no da abasto con tantos animales. SUMATE.




Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia