viernes, 27 de marzo de 2015

ADOPCIÓN ESPECIAL PARA TANGO ( Rosario)
















 Tango fue rescatado hace dos meses aprox, con sarna y con marcas en el cuello de haber estado atado con una soga. Producto de eso ...(y creo yo, de maltratos), es muy desconfiado con las personas y no se lleva bien con otros animales. Tango necesita una persona especial que le dedique mucho tiempo para enseñarle, y además es muy inquieto, por lo tanto necesita gastar mucha energía. Creo que con cuidados y mucho amor, Tango puede salir adelante y volver a ganar esa confianza.
Se lo entrega castrado, vacunado, desparasitado, con contrato de adopción y con compromiso de seguimiento. Tiene aproximadamente 9 meses y es de tamaño tirando a mediano. Le das una oportunidad de cambiar su vida y que sea feliz??. Agradezco a todos los que me están ayudando con la difusión!!.


 
Contacto: Ailén Druzijanic o al 153181776.




















Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia