lunes, 2 de junio de 2014

Adopción Urgente!! ( Rosario)




 
 

Luis es un señor que vive en una zona muy humilde conocida como villa la bombacha, zona noroeste de Rosario, y llegó pidiendo ayuda (ya lo había hecho anteriormente) para una cachorra que es hija de la perra de la foto (dice que es idéntica a la madre pero cachorra)
La perra de la foto llegó a parir en la calle hace un tiempo, algunos cachorros se fueron llevando otros murieron y quedó una que es la perrita que lo movilizó a pedir ayuda.
Dice que hay muchos perros en la cuadra donde vive, que se arman peleas entre ellos, corren bicicletas y motos, rompen basura y que hay vecinos que están amenazando a la cachorra, que el tiene miedo porque con otros perros hubo problemas y desaparecieron del lugar, no sabe exactamente si los matan o los tiran lejos.
Dice que es muy bonita, el cree que algo de doberman puede tener (no la ví personalmente pero me pidió saque foto a la madre que es igual, y ella lo había acompañado, el le está dando de comer y llevó a esterilizar)
Luis mucho más no puede hacer, es un señor con problemas económicos y de salud.
Pidió que por favor quien puede le de una mano para encontrarle un hogar lindo antes que le pase algo.
Si alguien quiere ofrecerle ayuda, tránsito, adopción, llevar a campañas u otra alternativa que se les ocurra el contacto es él mismo. Luis 152847567.
Cualquier sugerencia o comentario por favor llamen a ese teléfono.
Gracias por colaborar y difundir.


Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia