martes, 18 de marzo de 2014

MAS DEL ALLANAMIENTO DE ALMAGRO

NOVEDADES SOBRE LOS ANIMALES RESCATADOS EN LA "OPERACIÓN CANICHE"

Nos complace informar que en el día de ayer la totalidad de los animalitos rescatados en el p
rocedimiento fueron atendidos uno a uno por un equipo de veterinarios y voluntarios especializados del Campito Refugio y voluntarios en general, una tarea que demandó toda la jornada.

La Fundación Ángeles de 4 Patas informó que a cada animal se lo identificó, se revisó minuciosamente y se documentó su estado para ser aportado a la causa penal.

Así mismo se le extrajo sangre a todos a los fines de enviar al laboratorio las muestras para hacer un análisis completo y agregarlo a su legajo veterinario.

Una vez finalizada la tarea de los veterinarios los animalitos recibieron el corte de pelo y fueron bañados y secados y mimados por demás.

Cabe señalar que en general el estado de los animales es "delicado", muy enfermos, desnutridos y serios problemas dérmicos. Tres de ellos debieron ser trasladados para quedar internados.

Duele y mucho ver sus cuerpitos maltrechos y sus ojos que delatan tanto sufrimiento pero el Domingo el lugar se llenó de grandes corazones que sacaron fuerzas de entre el dolor y brindaron todo para que los bichis comiencen a conocer lo que es el amor.

Gracias a todos quienes colaboraron y estaremos ampliando cuando tengamos más y sumaremos fotos de la jornada.

Mil gracias!!



Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia