martes, 4 de marzo de 2014

LABRADOR EN ADOPCIÓN!! ( Rosario)

Soy un labrador adulto de unos 7 años. Recuerdo cuando me compraron cuando era un precioso pomponcito rubio de 45 días, todo era alegría y felicidad en mi familia. Me llevaban a todos lados, orgullosos me sacaban a pasear...Fui creciendo, sé que me seguían queriendo pero cada vez me prestaban menos atención...Pasaron los años, terminé (creo recordar) encerrado en un patio, ya ni venían a verme. Sólo me dejaban algo de agua y alimento...Así es como subsistí.
 
Un día, no sé cómo ni por qué, me subieron al auto y me llevaron muy lejos de casa. De repente se abrió la puerta y me empujaron fuera del auto... Me encontré solo y desorientado.
 
Pasaron los días, semanas, estaba cansado de tanto caminar, tenía hambre y sed. No sabía para dónde ir, estaba desorientado. Aun así le movía la colita a todos los que pasaban a mi lado, esperando que alguien me diera una caricia. Así fue cómo Mercedes me encontró y me llevó a su casa.
 
Soy un dulce, me llevo excelentemente bien con otros perros, gatos, niños; soy un amor, dicen. Sé caminar con correa, me porto muy bien cuando me sueltan en el parque. No necesito otra cosa que alguien se enamore de mí y me dé un hogar.
 
Ah, estoy desparasitado y esterilizado. Si me querés conocer, llamá al 153-396915


Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia