sábado, 9 de noviembre de 2013

Pulgui Jazz recuperándose... ( Rosario)




Soy Pulgui Jazz, un cachorrín de 50 días aprox. Me rescataron hace casi 2 semanas cuando me encontraron en un pasillo de un asentamiento, dormidito de tanto hambre, cansancio y sufrimiento. Tan lleno de pulgas estaba que un poco desvanecido me levantaron del piso de tierra. Mi mamá, una barbuncha medianita, ya no tenía leche de tan enferma y desnutrida que estaba, y mis supuestos dueños no me daban de comer (en realidad tampoco tienen medios para alimentar a todos los animalitos que tienen).

Así fue cuando ese sábado nublado, mi vida empezó a cambiar. Me bañaron, me desparasitaron. Por fin mi pancita recibió buen alimento, calentito, rico y nutriente. La 1º noche lloré mucho porque extrañaba el calor de mamá. Pero por suerte para mí, en la casa en donde me tienen había una barbuncha (¡como mamá!) que era más buena que el pan y tenía un corazón ASÍ de gigante y ella me dejaba acurrucarme en su pancita...Yo la seguía por todos lados y ella me daba calor, me lamía, me cuidaba... hasta jugábamos!

Ahora ella consiguió hogar, y yo sigo acá, recuperándome de a poquito.
Hace una semana pesaba 1,70 kg. y hoy peso 2,40 kg. Estoy bastante peladito, las malas lenguas dicen que parezco un cerdito Ojos en blanco pero la semana que viene seguro me empieza a crecer el pelo y me voy a poner de lo más lindo, ya van a ver!

Teneme en cuenta en tu mente y corazoncito porque dentro de poco voy a necesitar encontrar mi lugarcito definitivo en el mundo. Voy a ser medianito. Prometo darte mi amor, gratitud y fidelidad para siempre... ♥


Contacto:
Mascotas Artemisia en fb o (0341)156-854289


Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contáctanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia