miércoles, 6 de noviembre de 2013

ME AYUDÁS CON ALIMENTO BALANCEADO?. ( Rosario)

POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE DE TU AYUDA!!!.
SON MUCHOS LOS PERRITOS A LOS QUE AYUDO DIA A DIA Y ME ESTA HACIENDO FALTA ALIMENTO BALANCEADO QUE NO SEA DE MALA CALIDAD. NO PUEDO SOLO CON LOS POCOS RECURSOS ECONOMICOS QUE TENGO.
"SÚPERMAM
Á" -YA TUVO 6 CACHORRITOS-, "CHOCO" -POINTER QUE VIVIO MESES ENCERRADO EN UN PATIO DE PEQUEÑAS DIMENSIONES-, "MUMY" -PERRITA ATROPELLADA-, "PININO" -NO CAMINA CON SUS PATITAS DE ATRAS-, Y MUCHOS CALLEJERITOS MAS, DEBEN COMER TODOS LOS DIAS.
ÚLTIMAMENTE ME SOLIDARICE CON LA ROTTWEILER QUE APARECIO EN URQUIZA Y CAFERATTA, Y POR SUERTE UNOS VECINOS LA ESTABAN CUIDANDO. RESCATÉ A "JULIA", LA PERRITA CIEGA DEL HIPER LIBERTAD, Y YA SE ENCUENTRA ALOJADA EN GUARDERIA... ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS CASOS EN LOS QUE PARTICIPÉ Ó ESTOY A CARGO.
MUCHAS RESPONSABILIDADES PARA UNA SOLA PERSONA... Y MUCHAS BOCAS QUE ALIMENTAR.
CUALQUIER CANTIDAD ES MAS QUE BIENVENIDA. INCLUSO ESTARIAN NECESITANDO MADRINAS PARA ASEGURARSE SU ALIMENTACION COTIDIANA.
SI QUERES AYUDAR, POR FAVOR DEJAME MENSAJE EN EL 156127747.MUCHAS GRACIAS.


--

Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "COMUNICATE DIRECTAMENTE CON LOS DATOS de CADA AVISO". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos a la vez: gajomamaa@yahoo.com.ar - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Flavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia