domingo, 20 de junio de 2010

GATOS EN ADOPCION!!!! ( Rosario)

LINDA
LINDA

MAMA


NEGRA

TODOS


TRICOLOR



Hola chicas estas fotos son los gatitos adultos de mi mama....
Son los que me faltan dar en adopcion y pido para que me ayuden a encontrarles una familia que los quieran como se lo merecen....
1º y 2ª foto gatita hermosa, yo la llamo Linda porque es tan suavecita, se deja agarrar, hay que tenerle paciencia porque en estos meses sin mi mama esta un poco mas a la defensiva. Nacio en el invierno pasado.
foto...le decimos la mama, es una gata que tambien esta un poco temerosa, por la falta de gente que le haga mimos.... mi mama desde Diciembre que no esta y se estan criando solas arriba de un techo, porque mi sobrino y amigo que nos estan cuidando la, casa tienen perros las corren y ellas tienen miedo.
foto le decimos la tricolor, es gata, pasa lo mismo que la anterior, son todas hermanas nacieron el invierno pasado.
bebe , gatita negra, nacio fin de noviembre, se crio arisca, ella y otra tricolor bebe que no le sacamos foto.... me da pena que queden abandonadas ahi....son hermanitas, habia una tercera que desapàrecio, hace mes y medio, no sabemos que paso.... tambien desapàrecio uno obero de un año que hace como 20 dias que no viene a comer.... tengo miedo que le haya`pasado algo a los dos....
foto Aca se ven como estan arriba del techo.... yo les llevo comida todos los dias, pero necesitan alguine que los amen , que los mimen, me dan mucha pena..... yo me traje 3 de alla, ya tengo 8, mas el perro de mi mama, y tengo a mi perra.
En fin di en total 16 gatitos bebes, y dos adultas con ayuda de las chicas que realmente estoy agradecida por haberme cruzado en la vida con ellas... Grac¡ela x 2, Silvina, Roxy, Mabel, Vanesa, Flavia. Ahora me faltan estos adultos....y hay mas que mi hija no pudo sacarles fotos.....
Les paso una foto de un gato adulto de un año que tiene un tumor en la sien, el vete dijo que es cancer y que esta sentenciado..... me da pena... porque el quiere vivir y come muy bien.... le gusta que le hagan mimos.... y esta siempre atento para comer... si alguien pudiera ayudarme con el se lo agradeceria de corazon !!!!!.
Se los paso en otro mail porque me excedi el tamaño de kb que permite mandar...
Chicas todas las gatitas estan esterilizadas.......
Cualquier cosa me avisan y vamos a la casa asi las ven.... desde ya GRACIAS de corazon !!!!!


Gladys

TE: 438-1349 fijo
Cel 0341 156 913 711

Comprimí las fotos para poder mandarlo a la Red.

Gente, por favor, difundamos a estas gatitas, que están todas en adopción. Fueron legado de la mamá de Gladys, ella tuvo que encargarse con muchísimo trabajo de castrarlas a todas (y ahora está castrando a los machos, a medida que los va cazando) y dar en adopción a los bebés que parieron anteriormente. Por suerte, el tema reproductivo está controlado. Pero todos estos gatos, adultos, ya, necesitan ser reubicados, porque algunos vecinos de la casa de la mamá de Gladys no son muy simpáticos y ya han amenazado con hacerlos desaparecer si los encuentran en su propiedad. Se buscan hogares responsables para ellos.
Por favor, difundan este mail entre sus contactos.
Contacto: Gladys (gladyserbetta@hotmail.com)

TE: 438-1349 fijo
Cel 0341 156 913 711

 
Gracias por difundir nuestra web! Si estás interesado en un aviso "comunicate directamente a los datos que figuran en cada aviso". Sólo para consultas y publicaciones contactanos escribiendo a ambos correos: gajomama@yahoo.com - fwzk@yahoo.com saludos! Gaby y Fla

1 comentario:

  1. Anónimo11:37 p. m.

    doy en adopcion mi gata catalina. la amamos mucho pero debido a que mi hijo es alergico y estoy buscando un embarazo debo darla...tiene tres años y esta castrada. mi telefono es 155111133

    ResponderEliminar

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia