martes, 2 de marzo de 2010

Se regala mastin napolitano hembra (Rosario)

AYUDEN A DIFUNDIR
MASTIN NAPOLITANO HEMBRA BUSCA HOGAR!!!

Es urgente, no la pueden tener más, y no la sacan nunca, hace pis en la rejilla y esta todo el día encerrada.
necesita alguien que la quiera mucho.
RAZA: MASTIN NAPOLITANOPESO: APROX. 57KG.COLOR GRIS PLOMO, EDAD: 5 AÑOS.
TIENE PAPELES DE LA ASOCIACIÒN Y TODAS LAS VACUNAS.
La perra esta cuidadísima, es muy guardiana, ES MUY PERO MUY BUENA.
Siempre se alimento con balanceado: ROYAL CANIN MAXI GIANT.
Es urgente darla en adopción los dueños no la pueden tener más, y la querían dar a un criadero

pero saben lo que les hacen a las perras de cría!!!
por favor ayuden a BUBA, se merece alguien que la quiera mucho.
Comunicarse al mail en caso de estar interesado!

ceciliaroso@yahoo.com.ar

Gracias!


10 comentarios:

  1. FLORENCIA1:25 p. m.

    ENCONTRAMOS UNA PERRA DALMATA MEDIANA, CON COLLAR ROJO CON RIBETES VERDES, EN INMEDIACIONES DEL PARQUE ESPAÑA.
    EL.4406023

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14 p. m.

    hola te escribo por la mastin la tenes todavia .yo estoy buscando un perro grande pero es imposible comprarlo .tengo espacio terreno amplio te dejo mi cel 153404852

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria tener a tu perrita yo tengo gos nenas tambien color chocolate, comen el mismo alimento y estarian encantadas de tener una nueva hermana si te interesa comunicate por mensaje al correo la voyt a busca
    ara.sunu.ar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR LOS INTERESADOS COMUNICARSE DIRECTAMENTE AL TEL O MAIL. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41 p. m.

    la tenes a buba la quiero

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:17 a. m.

    me intereza tu perrita te dejo mi correo jmsiro89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:08 a. m.

    hola te escribo por la mastin si aun la tenes, me gustaria adoptarla..
    alenic18hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:17 p. m.

    Hola,
    me gustaria saber si aun tienes la baby,me interesa bastante, amo los animales.
    La.martina@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:33 p. m.

    hola a mi me interesa la mastin hembra me encantan los mastin tengo una casa enorme con jardin quicho mucho patio y una cochera enorme estaria barbara ademas amo los animales con decirte que hago proteccionismo te dejo mi celu cualquier cosa 0343-154250066 me llamo carolina ojala pueda adoptarla gracias te dejo mi correo dulcecarola73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:33 p. m.

    hola la tenes todavia contestame x fa la 03777548549 saluds

    ResponderEliminar

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia