sábado, 20 de junio de 2009

Perros en adopción - Miralos (Rosario)

Agradezco la difusión de este mail. Los perritos de las fotos están en adopción en Rosario. Todos se dan vacunados. Un saludo. Bianca: cachorrita de 3/4 meses encontrada en la calle. Ya está vacunada. Va a ser mediana. Será esterilizada cuando cumpla 5 meses.Negri: tiene 2/3 años. Encontrada junto a 3 cachorritos suyos. Ya fue esterilizada, sus cachorritos regalados. Falta ella. Es mediana (como un coker) y muy simpática. Ideal para companía. Juega mucho con niños. Se acostumbra rápido a otros animales.Pucca, Garu y Ching: son 3 hermanitos cachorrones. Pucca y Ching hembras, Garu macho. Tienen entre 4 y 5 meses. Van a ser medianos. Están siendo esterilizados.
El contacto soy yo, Leo
Gracias por difundir nuestra web! Gaby & Flavia Para consultas y publicaciones contactanos a: fwzk@yahoo.com - gajomama@yahoo.com

6 comentarios:

  1. Anónimo8:39 p. m.

    HOLA, MIRA LA VERDAD NO SE DONDE DEJAR EL COMENTARIO CON FOTO, MI NOMBRE ES CECILIA, SOY DE ROSARIO,ESTOY BUSCANDO A HUESO, EL ES UN BRETON MACHO DE 8 AÑOS DE EDAD, ES BLANCO CON MARRON,SE ERDIO EL DIA 8 DE MAYO DEL 09,DESDE ENTONCES NO PARO DE BUSCARLO,SUS DUEÑOS SON DOS ABUELOS QUE ESTAN MURIENDO DE TRISTEZA, HUESO ERA LO UNICO QUE TENIAN,ESTOY DECESPERADA,NECESITO QUE ME AYUDEN,EL SE PERDIO EN LA ZONA DE SARMIENTO AL 4000 A LAS 20HS, EL NO TENIA COLLAR,NO ES SOCIABLE CON LOS EXTRAÑOS,PERO TAMPCO ES MALO, POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME QUE LO HAGA, YA NO SE QUE HACER...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 p. m.

    AH PERDON DEJO UN CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO,SI ALGUIEN VIO O TIENE A HUESO POR FAVOR ESCRIBAN A ceciliagonzalez_2903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:43 p. m.

    la cachorra blanca es igual a una cachorra que adopte en imusa en marzo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:18 p. m.

    quisiera pedir ayuda para unos cachorritos que fueron tirados en la`plaza de calle 27 de febrero y bs as. Estos cachoritos son recien nacidos con el cordon umbilical, si alguien sabe como mantenerlos y darlos en adopcion agradeceria mucho la ayuda de uds.
    Desde ya muchas gracias espero respuestas ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:06 p. m.

    Necito un lugar responsable donde dejar un perro ya que mi amigo lo encontro y no lo puede tener si saben de algo mi numero es 153415108,o mi facebook eduardo andres virgilio gracias

    ResponderEliminar

Hola, gracias por visitarnos e interesarte en ayudarlos! Gaby y Flavia